Gobernador de Nueva Esparta retoma ataque contra el Covid-19 en zonas vulnerables de Margarita

Ante el avance de los casos de Covid-19 en la entidad, el gobernador Alfredo Díaz retomó el ataque frontal contra ese virus, atacando las posibilidades de contagio en los sitios más vulnerables de Margarita.

La primera dama Leynys Malavé coordinó este fin de semana varias jornadas de desinfección, así como entregas de mascarillas y kits de limpieza en zonas populares como El Poblado, La Chacalera, Bella Vista, Palguarime, Los Cocos, Ciudad Cartón, al igual que las calles Baldomero Delgado de Porlamar, así como Fuentes y Tiuna del sector Conejeros, entre otras de las que recibieron la acción del gobierno regional.

Malavé explicó que la intención de retomar las acciones adoptadas desde el principio de la pandemia, parte de la necesidad de atacar y evitar las posibilidades de contagio en esas zonas donde han sido reportados casos de Covid-19.

Indicó que el trabajo de los funcionarios de Protección Civil, se seguirá expandiendo hacia los sitios vulnerables a la propagación del virus, pero también se mantendrán abiertos a atender las poblaciones que lo solicitan.

Recordó que existe una planificación para realizar desinfección permanente en las zonas más concurridas como las zonas comerciales, terminales de pasajeros y paradas del transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.