Venezolanos podrán pedir prórroga de pasaporte a domicilio en siete países

Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Brasil son las naciones seleccionadas.

Los venezolanos residentes en siete diferentes países podrán pedir el envío a domicilio de la prórroga de sus pasaporte según dio a conocer este lunes 16 de abril el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

A través de una comunicación oficial del presidente del ente gubernamental, Gustavo Vizcaíno, se informó que quienes serán beneficiados de este sistema son los venezolanos que vivan en Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Brasil.

Asimismo, se detalló que la solicitud se debe realizar a través de la página web del Saime.

En el caso de Brasil, especificó la información, se hará un lanzamiento para que el documento de identidad venezolano llegue a las ciudades de Manaos, Boa Vista, Recife, Sao Paulo, Brasilia, Río de Janeiro y Belém do Pará.

“Quiero informarles que todo aquellos documentos que fueron impresos con anticipación a este lanzamiento, nos hemos visto en la obligación de retener las valijas. Todos los compatriotas venezolanos que hacen vida en Brasil, podrán ir a la sesión consular de Brasilia para pedir su documento. Vamos a abrir las citas”, explicó el presidente del Saime en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.