ENTRETENIMIENTO

Acusan a animador de Televen de estafador

El presentador del programa La Bomba, Newmaker Quintero es acusado de estafa por parte de empresarios que presuntamente habían pautado compromisos con el animador y este no cumplió al realizar un viaje repentino a México.

Según reportan los cibernautas, el venezolano abandonó Televen y cerró las contrataciones de su taller de animación al irse al país azteca causando un fuerte malestar entre sus negociantes. 

Sin embargo, Quintero ofreció una entrevista exclusiva a la Revista Ronda donde aclara su posición ante los rumores 

“Sí estoy en México, vine por unos días, pero se alargó un poco más la estadía y tuve que suspender los dos talleres que tenía en los próximos meses. Ambos ya se habían postergado por la Covid-19. El de Puerto La Cruz se canceló definitivamente y el de Barquisimeto lo haremos vía Zoom en los próximos días. Afortunadamente todo quedó en muy buenos términos”, explicó. 

Asimismo, aseguró que dichos rumores eran innecesarios y que ignora la procedencia de los mismos.

“Nunca entendí de dónde salió ese rumor. No tengo dinero de nadie, nunca firmé contrato de nada y mucho menos he estafado a alguien o estoy aquí por esa razón”, comentó. 

Explicó que el viaje a México eran vacaciones y que aunque exista la posibilidad de renunciar al canal de la bolita roja, aún no hay nada confirmado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código