Acusan a animador de Televen de estafador
El presentador del programa La Bomba, Newmaker Quintero es acusado de estafa por parte de empresarios que presuntamente habían pautado compromisos con el animador y este no cumplió al realizar un viaje repentino a México.
Según reportan los cibernautas, el venezolano abandonó Televen y cerró las contrataciones de su taller de animación al irse al país azteca causando un fuerte malestar entre sus negociantes.
Sin embargo, Quintero ofreció una entrevista exclusiva a la Revista Ronda donde aclara su posición ante los rumores
“Sí estoy en México, vine por unos días, pero se alargó un poco más la estadía y tuve que suspender los dos talleres que tenía en los próximos meses. Ambos ya se habían postergado por la Covid-19. El de Puerto La Cruz se canceló definitivamente y el de Barquisimeto lo haremos vía Zoom en los próximos días. Afortunadamente todo quedó en muy buenos términos”, explicó.
Asimismo, aseguró que dichos rumores eran innecesarios y que ignora la procedencia de los mismos.
“Nunca entendí de dónde salió ese rumor. No tengo dinero de nadie, nunca firmé contrato de nada y mucho menos he estafado a alguien o estoy aquí por esa razón”, comentó.
Explicó que el viaje a México eran vacaciones y que aunque exista la posibilidad de renunciar al canal de la bolita roja, aún no hay nada confirmado.