Torturó y abusó sexualmente de expareja por celos

Una mujer de 20 años denunció en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el abuso y la tortura por parte de su exnovio.

El hecho se suscitó en la población de Tacuato, sector El Taque, parroquia Santa Ana, municipio Carirubana, estado Falcón. Los detenidos fueron identificados como Elio Jesús Hernández Amaya (29) junto a su primo Eduardo José Amaya (25), planificaron interceptar a la joven para vengarse por terminar la relación.

Según el comunicado policial, durante varios días los detenidos estudiaron la cotidianidad de su víctima antes de abordarla. La trasladan hasta una zona boscosa, donde la golpean fuertemente; posteriormente, Hernández Amaya abusa sexualmente de ella y con un arma blanca, le causa varias lesiones en forma de cruces.

Una vez cometido el hecho, amenazan a la joven con abusar sexualmente de su hermana y asesinar a su padre si denuncia el hecho. Sin embargo, hizo caso omiso y se dirigió al CICPC para denunciarlo.

Luego de tener las evidencias que comprueban la responsabilidad de los mencionados, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la entidad falconiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.