Zinedine Zidane finalizó su etapa como DT del Real Madrid

El francés logró 11 títulos en dos temporadas con el equipo merengue . El entrenador ha sido uno de los entrenadores con mayor número de trofeos en la historia el club.

Luego de seis años, tres Champions League y dos títulos de LaLiga, el entrenador Zinedine Zidane ha decidido dar un paso al costado y dejar al Real Madrid, así lo comunicó el club a través de un comunicado.

«El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el club”.

El francés ha sido el último gran estratega de los Merengues después de que tomó al equipo en la temporada 2015-16. Se fue unos meses en 2019 y luego volvió para dirigir una segunda etapa al cuadro Blanco. El DT no pudo ganar la Liga en esta temporada 2020-21 pese a que el equipo llegó con opciones a la última jornada pero terminó segundo lugar mientras que el campeón fue el Atlético de Madrid.

Con información de Medio Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.