Cocosette luce los colores de la bandera LGBTQ+

La marca venezolana de galletas tipo wafer perteneciente a la línea Savoy de Nestlé ha despertado un aluvión de comentarios en las redes sociales luego de dar a conocer su nuevo empaque, adornado con los colores  representativos de la comunidad LGBT. 


Ha sido justo en el logo de la marca, es decir, en la palabra “Cocosette”, que sustituye las dos “t” por dos plantas de palmeras ahora de siete colores, donde Nestlé ha querido poner el acento y dejar claro su posición en contra de la discriminación por razones de orientación sexual.


Después de todo, ya lo habían hecho marcas tradicionales como Adidas, Doritos, Budweiser, Pepsi, Nike, Uber, Listerine y Kellog’s, consideradas, junto con Nestlé, en el top ten mundial de las compañías “gay friendly”. Solo que en Venezuela, pocas a decir verdad.
La agencia Publicis ha sido la encargada de la campaña publicitaria de Cocosette, que incluye la modificación del logo de la marca, así como un spot de 18 segundos diseñado para redes sociales y también para televisión en el que introducen además un pequeño giro en el slogan de la marca. Antes:  “Dame un beso”. Ahora: “Más besos menos etiquetas”.


Con información de REVISTA PRODUCTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.