Juventud de Copei invita a sucrenses inscribirse en el Registro Electoral

Tienen previsto hacer visitas casa por casa, entregar folletos en puntos concurridos de Cumaná y otras actividades para incentivar la participación en las próximas elecciones.

La mañana de este jueves, 3 de junio, la juventud del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) en el estado Sucre hizo un llamado a los jóvenes de la entidad a participar en las jornadas de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral Permanente (REP) convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El presidente de la juventud de Copei en la entidad, Nrsimha Salazar, indicó que es necesario ejercer el voto en los venideros comicios regionales y municipales del 21 de noviembre, a su juicio, es el único camino para la resolución de los conflictos en el país.

«Los jóvenes no debemos quedarnos atrás, mientras otros deciden su presente y nuestro futuro, debemos ser la fuerza de empuje y progreso que necesita Venezuela y por eso desde Copei trabajaremos en la calle para llevarle a la gente una esperanza», expresó Salazar.

Por otro lado, la vicepresidenta de la juventud de la tolda verde, Ana Astudillo, señaló que están en un proceso de renovación y consideró que es vital que se sumen voluntades a la lucha por un mejor futuro.

Cabe destacar que el CNE desplegó el pasado martes, 1 de junio, distintos centros de inscripción y actualización de datos en el REP en todo el territorio nacional, operativo que durará hasta el próximo 15 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.