Venezuela y Brasil abrirán la Copa América 2021

Encuentro entre Brasil y Venezuela abrirá el 13 de junio en Brasilia la 47 edición de la Copa América, cuya final se disputará en Río de Janeiro el 10 de julio, según las fechas establecidas por la Conmebol.

El estadio Mané Garrincha y el Maracaná, respectivamente, serán los escenarios de ambos partidos dentro de un reajuste que mantiene el mismo formato de disputa entre el Grupo A (Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay) y el Grupo B (Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú).

«Nos espera la mejor CONMEBOL Copa América de todos los tiempos, la que viviremos de una manera segura y especial, pero siempre haciendo vibrar a todo el continente con los mejores jugadores del mundo y uniendo a Sudamérica», señaló el ente en su comunicado.

La celebración de esta competencia sudamericana viene envuelta en polémica después de que las dos sedes originales desistieran de la misma, Colombia por el estallido social y político que sacude el país, y Argentina por la situación crítica por consecuencia del coronavirus.

Con información de: Diario La Verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.