Saime realizará jornada de cedulación para adultos

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) iniciará jornada de cedulación el próximo 14 de junio.

El director del servicio Gustavo Vizcaíno señaló que el organismo se está preparando para las próximas elecciones del 21 de noviembre, para que todos los venezolanos cuenten con el documento de identidad que requieren para ejercer su derecho al voto.

Según la información compartida por la red social Twitter, las jornadas se llevarán a cabo en las oficinas Saime en todo el territorio nacional.

Se detalló que se atenderá según el terminal de la cédula de identidad: Lunes 0-1 martes 2-3 miércoles 4-5 jueves 6-7 viernes 8-9.

Mientras que las personas que tramitan pasaportes, informaron que las citas programadas del 07 al 11 de junio del presente año, podrán acudir a la oficina del Saime, al igual que las otras personas que les corresponde la semana del 14 de junio.

Estas jornadas se hacen en el marco de las próximas elecciones regionales y municipales planeadas para el 21 de noviembre.

Con información de El Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.