Alumbrado público fue restaurado en distintas localidades de Margarita

Durante el abordaje, técnicos de Corpoelec, sustituyeron 44 luminarias LED para garantizar espacios iluminados y seguros.

Para potenciar el sistema de Alumbrado Público, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), se desplegó por diversas calles y avenidas del estado Nueva Esparta.

La jornada inició en las arterias viales de los municipios: Antolín, Arismendi, Mariño y Tubores; para rehabilitar 61 puntos de iluminación, con la finalidad, de garantizar espacios seguros y con mayor visibilidad en las vías en los distintos sectores.

Durante el abordaje técnico, Corpoelec además sustituyó 44 luminarias con tecnología LED que cubren las necesidades energéticas de las arterias viales de Puerto Internacional El Guamache, avenida Bolívar, Barrio Morel Rodríguez, Robledal, calle Milano de Porlamar y calle Las Flores del Salado.

La empresa eléctrica junto al Poder Popular e instituciones aliadas, procura brindar un servicio de calidad y continúo en el Alumbrado Público perteneciente a las arterias viales de la Región Insular.

Con información de Notiespartano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.