Vendedores ambulantes drogaban con burundanga a yaracuyanos para robarlos

El modus operandi de los delincuentes es que llegan de casa en casa para ofrecerle a las personas que cambien prendas de oro por electrodomésticos. Al parecer cuando las personas los atendían, los sujetos aprovechaban y les echaban burundanga, bajo los efectos de la droga, los hombres lograban sustraer varias cosas de valor de las viviendas y huían

Funcionarios de la Poliyaracuy detuvieron a dos hombres en el sector La Peñita de Chivacoa, por estar involucrados en robos a familias usando burundanga, una sustancia estupefaciente. Se conoció que los individuos llegaban hasta las viviendas cambiando electrodomésticos por oro, pero todo se trataba de una mentira para robar.

Estuar Luis Quintero Hernández, de 30 años y Hernando Enrique Turizo, de 44 años, oriundo de Colombia pero con residencia en Cabudare, resultaron detenidos, luego que una de las víctimas los reconociera y señalara como delincuentes, reseñó La Prensa de Lara.

Una fuente policial indicó que el modus operandi de los delincuentes es que llegan de casa en casa en el municipio Bruzual, para ofrecerle a las personas que cambien prendas de oro por electrodomésticos. Al parecer cuando las personas los atendían, los sujetos aprovechaban y les echaban burundanga, bajo los efectos de la droga, los hombres lograban sustraer varias cosas de valor de las viviendas y huían.

El fin de semana, una de las víctimas reconoció a los hombres, quienes andaban en una camioneta Terios recorriendo las casas del sector La Peñita y de inmediato denunció a la policía, quienes detuvieron a los dos hombres, incautándoles materiales con los que engañaban a las personas, y presunta droga, reseñó La Prensa de Lara.

Según informaron las autoridades de Yaracuy, los sujetos pertenecen a una peligrosa banda que opera en todo el país.

con información Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.