Trabajadores de Puerto la Cruz reportan retención de mercancías en alcabalas

La Asociación Civil de Trabajadores del mercado municipal de Puerto la Cruz reportó retrasos en el abastecimiento de frutas y hortalizas por la retención de los proveedores en las alcabalas.

El presidente del sector, Luis Villarroel, exigió a los funcionarios que controlan estos puestos, a respetar los salvoconductos emitidos por la autoridades del estado.

Villarroel afirmó que los proveedores de alimentos les han manifestado con preocupación que son retenidos constantemente por la supuesta falta de documentos.

«Hago un llamado a las autoridades para que inspeccionen la situación que esta pasando en las alcabalas y traten de evitar que eso ocurra para que los trabajadores que nos surten el mercado lleguen aquí» mencionó.

Además, aseguró que estas irregularidades han comprometido el abastecimiento de este importante centro de expendio de alimentos ubicado en la zona norte de la ciudad.

Villarroel recordó que le rubro de alimentación forma parte de los sectores económicos esenciales en el marco del decreto de emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19.

Con Información de Unión Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.