Sexagenario falleció al pisar tanquilla eléctrica en Puerto La Cruz

José Marchan, de 62 años de edad, falleció al pasar sobre una alcantarilla eléctrica expuesta que estaba cubierta de agua en la avenida José Antonio Anzoátegui de Sotillo.

El albañil José Marchán, de 62 años de edad, falleció electrocutado la tarde de este jueves 10 de junio, cuando circulaba por la avenida José Antonio Anzoátegui, luego de que pasara sobre una alcantarilla eléctrica expuesta que estaba cubierta de agua.

El sexagenario realizaba reparaciones en una casa cercana a la zona y decidió ir a comprar una caja de cigarros en la panadería, ubicada a pocos metros del lugar. Descalzo y caminando sobre la acera inundada.

Fueron los residentes de la zona quienes observaron cuando Marchán golpeó contra el portón de una vivienda cercana y luego cayó al suelo.

Al lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Polisotillo y Corpoelec. Una vez en el lugar procedieron a suspender el servicio eléctrico en la zona para poder levantar el cadáver.

Las lluvias registradas la tarde de este jueves también generaron inundaciones en las principales avenidas de la cuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.