Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron en secreto

La actriz venezolana anunció este sábado a través de sus redes sociales que se casó por civil con el actor, quien durante años fue su mejor amigo.

La actriz venezolana Daniela Alvarado reveló este sábado 12 de junio que hace un mes contrajo matrimonio con el también actor José Manuel Suárez, cuya relación confirmaron en febrero, después de una amistad de “casi toda la vida”.

Con un corto video, Daniela Alvarado dio la noticia a sus seguidores en Instagram, «Y así fue como ocurrió. Gracias a todos por guardar este secreto por todo un mes. Los amamos», fue parte del anuncio que hizo.

En otra parte de la publicación, la hija de la actriz Carmen Julia Álvarez indicó: «Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto, pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días».

La actriz agradeció a su familia y amigos que la acompañaron en tan especial momento: “Gracias a todos por guardar este secreto durante todo un mes, por no publicar nada y por ser nuestros cómplices. Créanme que no lo olvidaremos”.

Suárez, por su parte, publicó un mensaje cargado de amor para su esposa «Tú, el colmo de mi buena suerte. Que las risas no terminen, que las buenas energías nos sigan rodeando, que el entendimiento sea nuestra primera carta y que todo siga siendo así de rico. ¡Que fortuna tenernos!, que bendición ser parte de tu vida”, comentó en actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.