Hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó

Alejandro Guisa, acabó con la vida de su esposa en medio de una discusión por celos, propinándole diez cuchilladas.

En medio de una violenta discusión, Alejandro Andrés Guisa España, de 43 años de edad, acabó con la vida de su pareja, Milagros Joselin Maita, de 32 años, de múltiples cuchilladas y luego se ahorcó en el patio de una vivienda con un cable de electricidad.

El homicidio-suicidio ocurrió cerca de las 8:00 de la noche de el sábado 12 de junio, en la calle 5 con avenida 3 casa 57 del sector Los Chaguaramos, en El Tigre, municipio Simón Rodríguez, zona sur del estado Anzoátegui.

Milagros Joselin, quien se desempeñaba como obrera, murió a raíz de diez cuchilladas que le propino su esposo, quien luego de observar el cuerpo ensangrentado en el pavimento, tomó un cable de electricidad y se colgó en el patio de una casa vecina.

Versiones policiales indicaron que la pareja confrontaba problemas porque Maita tenía la intención de separarse de su marido por los supuestos maltratos a la que era sometida.

Los cuerpos fueron llevados por una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre a la morgue del hospital de esa localidad.

Milagros Joselin deja tres hijos menores huérfanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.