Denuncian falta de agua por tuberías en Los Arroyos desde hace tres meses

La Gobernación de Sucre instaló una bomba semanas atrás para solventar la falla pero solo duró 10 días en funcionamiento.

El dirigente del partido Soluciones para Venezuela en el municipio Benítez del estado Sucre, José Luis Hernández, denunció este martes que la comunidad Los Arroyos en la parroquia Francisco Antonio Vásquez registra más de tres meses sin el servicio de agua.

Hernández señaló que es una problemática que persiste en aproximadamente el 60% de la parroquia por el mal funcionamiento de una bomba. Esta situación obliga a la población, incluso niños y adultos mayores, a llenar a cualquier hora del día todo tipo de envases que estén a su alcance en una toma clandestina.

El político también cuestionó que funcionarios locales «se aprovechen» de sus influencias para abastecer sus hogares con camiones de los bomberos municipales, mientras la ciudadanía se encuentra afectada por la falta de este recurso en plena pandemia del COVID-19. «Esta es una de las injusticias a las que someten al pueblo estos enchufados», dijo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.