Aprehendieron a un hombre por el asesinato de su pareja e hijastra

Sergio Terán Alcoster, de 43 años de edad, fue detenido en Bolívar por su presunta participación en el asesinato de su pareja y una hija de ésta, ocurrida el pasado 11 de junio.

Sergio Terán Alcocer, de 43 años, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar, por presuntamente asesinar a su concubina e hijastra de 16 años.

El aprehendido es el principal sospechoso en el homicidio de su pareja Claritza Cova Farías, de 45 años, y de la hija de ésta.

El doble crimen ocurrió el pasado 11 de junio y los uniformados lograron detenerlo el15 de junio en un área montañosa del sector El Cintillo, municipio Juan Germán Roscio de la entidad.

En el violento episodio, Terán Alcocer le destrozó la cabeza a las dos mujeres con un hacha, según reseña el general de brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, comandante de la Zona Nª 62.

Desde el día del doble homicidio, el sujeto estuvo huyendo por las zonas montañosas hasta que el martes pasado los agentes de la GNB le dieron captura y lo entregaron al Ministerio Público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.