FANB desplegó efectivos en Apure para reforzar la seguridad

El pasado 23 de abril, ocho militares integrantes de la FANB fueron secuestrados en el estado por un grupo disidentes pertenecientes a las FARC.

El comandante general de la Milicia Bolivariana de Venezuela, M/G Manuel Bernal, reiteró este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene desplegada en el estado Apure, con el fin de garantizar la paz y soberanía del territorio nacional.

Por su parte, el comandante estratégico Operacional de la FANB, A/J Remigio Ceballos, informó este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter que la institución que dirige «ejecutó despliegue operacional de nuestra Infantería de Marina Bolivariana en zona fronteriza del estado Apure, reforzando e incrementando la seguridad y presencia militar, para combatir y expulsar todo grupo irregular colombiano».

El pasado 23 de abril, ocho militares integrantes de la FANB fueron secuestrados en el estado por un grupo disidentes pertenecientes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.