Grammy latino realizará gala presencial en Las Vegas el 18 de noviembre

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que la gala de premios, en su 22 edición, regresará a su tradicional foro en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre. La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Univisión.

Después de realizarse en Miami sin público debido a la pandemia del coronavirus, los Premios Grammy Latinos volverán este año a Las Vegas.

La Academia Latina de la Grabación anunció que la gala de premios en su 22 edición, regresará a su tradicional foro en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre.

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr, presidente y director ejecutivo de la academia, en un comunicado.

“Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13 años a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”, agregó.

Gabriel Abaroa, agregó que «La música es una gran fuerza en nuestra comunidad. Nos une como cultura, nos inspira y nos emociona, y la entrega de este año celebrará el amor que compartimos por la música con las estrellas más brillantes, actuaciones inolvidables y momentos especiales que cautivarán a nuestra audiencia».

La gala tributo a la Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación en homenaje a Rubén Blades previamente anunciada, tendrá lugar el miércoles 17 de noviembre de 2021, en el Michelob Ultra Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cautelosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los asistentes, indicó Abaroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.