Nueva Esparta | Realizaron mantenimiento a drenajes de lluvias en Maneiro

El alcalde Morel David Rodríguez destacó que luego de finalizar ese trabajo el plan será dirigido hacia los sectores de Playa El Ángel, específicamente detrás del Colegio el Ángel, zonas aledañas al Centro Comercial AB, Parque Diverland y San Lorenzo.

Con la llegada de la temporada de lluvias el Alcalde del Municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, dio inicio al plan de limpieza de canales y desahogos de agua, como parte de las acciones preventivas ante posibles emergencias que puedan suscitarse en los próximos días.

La autoridad municipal en conjunto con Félix Díaz y Marcos Marcano visitaron y supervisaron la limpieza de la canal ubicada frente al sector El Calvario del municipio, donde se dio inicio dicho plan de limpieza.

Rodríguez destacó que luego de finalizar ese trabajo el plan será dirigido hacia los sectores de Playa El Ángel, específicamente detrás del Colegio el Ángel, zonas aledañas al Centro Comercial AB, Parque Diverland y San Lorenzo. Estos como punto de partida hasta lograr cubrir todos los sectores del municipio.

“Seguimos trabajando, construyendo con mucho esfuerzo el Municipio Ejemplar, sin excusas, con dedicación y con el corazón para que nuestro pueblo tenga tranquilidad y seguridad durante la temporada de lluvias”, indicó el alcalde, a la vez que agradeció el empeño de su equipo de trabajo en apoyar su gestión y hacer de Maneiro el mejor.

Manifestó que su esfuerzo seguirá dirigido a extender una mano amiga, apoyo y mejoramiento de la calidad de vida de los maneirenses.

Con información de El Sol de Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.