Seis presuntos integrantes del Tren de Aragua fueron abatidos por la GNB en Upata

Efectivos militares adscritos a los Comandos Rurales de la GNB y los detectives de la Unidad de Acción Rápida del Cicpc, se encontraban realizando patrullaje de seguridad rural por el sector Altos de La Carata, cuando se toparon con los supuestos integrantes de la banda Tren de Aragua.

Seis presuntos integrantes del «Tren de Aragua» fueron abatidos en el sector Alto de La Carata, Fundo Aura del municipio Piar del estado Bolívar, tras enfrentarse a comisiones del Cicpc y GNB.

Así lo informó vía Twitter, el periodista de sucesos, Delmiro del Barrio, indicó que fue un operativo entre comisiones mixtas integradas por efectivos del comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Bolívar y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Upata.

En el lugar fueron incautadas: 2 pistolas Glock 17, sin seriales visibles, 1 Revólver, Taurus, cal 38, serial 1951465. 1 Escopetín, cal 12 sin marca, sin serial visible, 1 Radio, 1 Binocular, sin marca visible, según información del periodista.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1412120955028226056

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.