Habitantes del sector Barrio Obrero de Clarines denunciaron tener 20 días sin agua

Habitantes de la zona oeste de Anzoátegui aseguran que los contagios de COVID-19 se han incrementado debido a la sequía que están enfrentando.

Por 20 días consecutivos sin agua han permanecido los habitantes del sector Barrio Obrero, ubicado en la población de Clarines, al oeste del Anzoátegui, vecinos aseguraron que las fallas en el suministro se han incrementado durante el 2021.

Mariela Reyes una de las habitantes del sector, denunció al equipo de El Pitazo, la mañana de este martes 6 de julio, que en la gerencia de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) les han informado que van a restituir el servicio, pero hasta ahora las tuberías continúan a secas.

“Todos los días nos dicen que ya van a poner el agua, pero es mentira, nada que llega, mientras tanto aquí seguimos como camellos y cada vez más expuestos al COVID-19 por no poder cumplir con las medidas de prevención y saneamiento para evitar el contagio”, resaltó.

Son más de 600 familias las que habitan en el popular sector de Clarines y han resultado afectadas con la continua sequía a la que aseguran han sido expuestos, pues según el relato de los lugareños, el líquido llega al sector una vez por mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.