Gobernación de Monagas entregó materiales de construcción para 290 casas

Estas viviendas fueron priorizadas en el Plan 40 de la GMVV que busca culminar las casas. La acción social es ejecutada por el Servicio Autónomo de Viviendas de Monagas (Servim)

Para avanzar en la culminación de 290 viviendas que en Monagas se encuentran en fase de cerramiento y acabado, la gobernadora Yelitza Santaella continúa con la entrega de material de construcción a través del Servicio Autónomo de Viviendas de Monagas (Servim).

Así lo resaltó este martes 20 de julio Gladys Barreto, presidenta del Servim, quien además aseguró que este número de casas fueron priorizadas en el mes en curso para agilizar las labores de construcción, dado a que cuentan con un avance entre el 80 y 90 por ciento.

La funcionaria detalló que el objetivo se centra en la culminación de mil 905 casas en fase de cerramiento que fueron priorizadas por el Plan 40 emprendido por el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“El Servim, en sinergia con la Gobernación, adelanta el finiquito en lo que se refiere a construcción, tal y como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, el ministro Ildemaro Villarroel y nuestra gobernadora Yelitza Santaella. Entregamos cemento, bloques y otros materiales a los proyectos que estamos ejecutando, siendo la más reciente entrega en los sectores Alí Primera y Vista Morichal, en donde edificamos 25 casas dignas“, señaló.

Con información de El Periódico de Monagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.