Estudiantes de la UCV exigieron al Gobierno instalar un centro de vacunación masivo en la institución

Los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) exigieron al régimen de Nicolás Maduro que la casa de estudios sea un centro de vacunación masivo para poder seguir adelante con la formación académica.

Jesús Mendoza, miembro del consejo universitario y presidente del Centro de Estudiantes de Odontología de la UCV, señaló que la casa de estudios debería ser un punto masivo de vacunación como lo es la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, Mendoza rechazó que después de 16 meses de pandemia, menos de 20% de la población haya recibido la vacuna. En especial, hizo referencia a los profesores y estudiantes del sector salud que no pueden seguir con sus prácticas hasta estar inoculados.

“Hay tres facultades de salud y no se ha vacunado totalmente a los estudiantes del sector salud. No se han vacunado a los profesores del sector salud, no se ha dado un plan de vacunación que incluya al sector educativo aun. Llevamos 16 meses con las puertas y las universidades cerradas”, denunció.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.