El torrencial aguacero se registró en horas de la tarde del pasado miércoles.
Cuatro casas del sector Mauricio y La Brea en Manicuare, municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre, resultaron perjudicadas producto del desbordamiento de un arroyo en la zona tras las lluvias de este miércoles.
El director y primer comandante del cuerpo de Bomberos de Cumaná, José Antonio Pazo, explicó al portal informativo Prensalternativa que “fue designada una comisión de los bomberos en Cruz Salmerón Acosta a mando del Capitán Luis Goitia, quienes luego de una inspección en la zona determinaron que hubo una casa que desprendió su frente afectando así a tres viviendas más”.
En horas de la tarde el concejal Eduardo Castillejo, siguiendo orientaciones del Alcalde Jhonny Acosta, con maquinarias de las empresas Belacqua y Proimo, trabajaban para despejar la carretera de Tacarigua y recuperar el servicio eléctrico que presentó fallas luego de la contigencia, indicó Pazo.
Trascendió que la alcaldía de Cruz Salmerón Acosta se encuentra evaluando los daños ocasionados por las precipitaciones y ayudar a las familias afectadas.
Imágenes: Prensa Alternativa