Habitantes de Maturín denunciaron nuevo colapso en otro tramo de la Vía al Sur

Productores manifestaron que pierden hasta tres horas para poder llegar a sus unidades de producción por el desvío de Campo Morichal

Habitantes y productores de la Vía al Sur de Maturín, denunciaron un nuevo desplome de esta vía a pocos metros del tramo que colapsó el pasado 27 de julio. A pesar de esta situación, los transportistas de carga pesada expresaron que continúa el cobro del peaje completo.

Productores agropecuarios manifestaron estar afectados debido a que se hace complicado poder sacar los productos de sus fincas. Aunado a ello, señalan que tardan hasta tres horas para llegar hasta sus unidades de producción dando la vuelta por Campo Morichal.

De igual forma, precisaron que los trabajos de reparación en el tramo de Santa Bárbara quedaron paralizados y en toda la semana no se han presentados los obreros, según dijeron los pobladores de las comunidades aledañas.

Denunciaron que se hace mucho más difícil poder trasladar a los enfermos al hospital en vista del tiempo que tardan en llegar a Maturín.

Hacen un llamado a las autoridades gubernamentales a atender prontamente el problema de esta importante arteria vial que conecta con los estados Delta Amacuro y Bolívar.

Con información de El Periódico de Monagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.