Solo vacunados podrán ingresar al concierto de Bad Bunny en Puerto Rico

Como una manera de tener un control de casos de covid-19, las personas que compren boletos para el concierto de Bad Bunny el 10 de diciembre en Puerto Rico tendrán que estar vacunadas, informó este miércoles la producción del espectáculo.

Y es que según indicó la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts, se requerirá que todos los asistentes al evento presenten la tarjeta de vacunación válida. También pueden presentar la identificación oficial o Vacu-Id provista en la aplicación de CESCO Digital, para poder ingresar al concierto.

El concierto «P FKN R» se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan y marcará la primera gran presentación y el primer gran concierto de Bad Bunny en su isla en más de dos años.

En ese estadio también se presentaron artistas de talla mundial como Bon Jovi, Ozzy Osbourne, Rihanna, Shakira, Sting y Whitney Houston.

«PFKNR» es uno de los temas del puertorriqueño, que hace parte de su disco YHLQMDLG, siglas que significan «Yo hago lo que me dé la gana».

Bad Bunny tuvo que posponer sus conciertos de 2020 en Puerto Rico tras la pandemia del covid-19, virus del que el artista se contagió.

Tras la cancelación de esos espectáculos, el intérprete urbano anunció funciones en el estadio Hiram Bithorn, pero no fue hasta este martes que se confirmó una de ellas.

Las fechas originales eran en mayo de 2020 y luego se pospusieron para el 30 y 31 de octubre, que resultaron también canceladas ante el repunte de contagios de coronavirus en la isla.

Las dos funciones de 2020 en la isla se vendieron en menos de una hora, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.