Avanzada Progresista respaldó candidatura de Francisco Pino a la gobernación del estado Sucre

En la actividad también se conocieron los nombres de los abanderados de la Alianza Democrática a las 15 alcaldías de la entidad oriental.

El secretario general del partido Avanzada Progresista (AP) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Augusto Romero, asistió a un acto organizado en Cumaná para respaldar la candidatura de Francisco Pino a la gobernación de Sucre.


Romero consideró que Pino reúne un gran perfil para medirse en la contienda contra el oficialismo y obtener el triunfo en los venideros comicios del 21 de noviembre. Aseguró que tiene un gran compromiso para hacer progresar al territorio sucrense.

Asimismo, insistió en que la población debe involucrarse en el proceso electoral y asistir a los centros de votación a «cuidar los votos» ante las posibles irregularidades que puede cometer el actual partido de gobierno. Además hizo un llamado a los demás sectores de oposición a agruparse entorno a la candidatura de Francisco Pino, quien agradeció el respaldo de las organizaciones políticas durante el evento.


La denominada Alianza Democrática también hizo pública su lista de abanderados a las alcaldías de Sucre, a continuación los nombres:

Andrés Eloy Blanco: Derwin Rodríguez

-Andrés Mata: Pedro Meneses

-Arismendi: José Lunar

-Benítez: Amalio Rojas

-Bermúdez: Frankmary Pino

-Bolívar: Miguelina Ferrer

-Cajigal: Luis Longard

Cruz Salmerón Acosta: Adolfo Fuentes

-Libertador: Francisco Bravo

-Mariño: Domingo Martínez

-Mejía: Jorda Sifuentes

-Montes: Juan Yegres

-Ribero: Daniel Pereira

-Sucre: Carlos Rodríguez

-Valdez: Delvis Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.