Ramón Martínez pidió el apoyo de todos los sectores para conquistar la gobernación de Sucre

El exmandatario señaló que de ser electo no habrá perseguidos ni perseguidores durante su gestión. Destacó que en todos los escenarios debe prevalecer el respeto.

El candidato a la gobernación del estado Sucre, Ramón Martínez, ofreció una rueda de prensa la mañana de este miércoles, 15 de septiembre, en la que instó a todos los sectores que hacen frente al gobierno a sumarse a su candidatura de cara a las elecciones del 21 de noviembre convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Martínez dijo que los votantes jugarán «a ganador» y votarán a su favor puesto que, a su juicio, reconocen su buena gestión. «Las puertas están abiertas a la oposición en las buenas y en las malas, debe haber respeto siempre. Las puertas no están abiertas para malas practicas», comunicó.

En relación a las candidaturas a las 15 alcaldías de la entidad oriental reveló que «no habrá imposición» y que están buscando los mecanismos para que se entiendan los distintos aspirantes.

El dirigente político manifestó al Ejecutivo Nacional y a los componentes militares su voluntad de trabajar con ellos por el bienestar de los sucrenses. «Cuando sea gobernador quiero trabajar con todos ellos para el bien del estado Sucre en todos los sentidos. No vengo a estarme peleando con nadie», enfatizó el exmandatario.

Sobre las primarias propuestas por el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática descartó su participación y reiteró que su enemigo es el mal gobierno.

Víctor Federico González / Prensa Oriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.