Los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se dieron el «sí» ante Dios, ceremonia que se realizó en la Iglesia Don Bosco de Altamira
Tres meses después de contraer matrimonio por civil, los artistas protagonizaron una sentida ceremonia eclesiástica, en compañía de sus familiares y amigos, que convocaron ellos y sus padres, Carmen Julia Álvarez Torrente, Dennys Daniel Alvarado Morillo (†) y María Cristina Suárez Maurera. Eso sí, guardando todas las normas de bioseguridad del caso, sobre todo, en época de COVID-19.
«Me enseñaste a luchar por mí y para mí, a quererme, a respetarme, entonces hoy frente a Dios, con nuestras familias y amigos, te prometo cuidarte todos los días, amarte incluso en esos días en que no entienda por qué peleamos aunque nunca peleemos», expresó Daniela Alvarado en sus votos a José Manuel Suárez.
Por su parte, el actor correspondió el discurso pronunciado por su hoy esposa y le dedicó un escrito original de Facundo Cabral llamado Vida sencilla: «Yo te quiero jurar y te prometo que te voy a dar una vida sencilla, con las cosas que el hombre olvido, sin alfombras pero con sonrisas y los ojos abiertos al sol. Lo mejor de la vida es gratis, no hay pobreza teniéndolo a Dios, la esperanza será nuestro huésped y teniendo confianza habrá comprensión».
Daniela Alvarado y José Manuel Suárez recordaron en sus votos la presencia espiritual de su papá, Daniel Alvarado, fallecido el 8 de julio del año pasado y de la abuela de su consorte.
La recepción se llevó a cabo en Cantaclaro Gardens, en El Hatillo, y fue amenizado con agrupaciones que interpretaron éxitos de merengue, salsa, música urbana y vallenato. Una participación especial tuvo el conjunto Los Fulleros, al que perteneció el papá de Daniela Alvarado, el primer actor Daniel Alvarado y con el que grabó el hit Negrito Fullero.
La torta de bodas superó los nueve pisos y la mesa de postres tenía delicatesses para todos los gustos y colores, así como la feria de comida.
La celebración por la unión de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se entendió más allá de las seis de la mañana del día domingo.
Los esposos revelaron que, por el momento, no se irán de viaje de luna de miel porque tienen numerosos compromisos profesionales, entre los que figuran, publicaciones en el canal de YouTube de la actriz y montajes teatrales de su media naranja. También agregaron que se encuentran «trabajando» para que la familia crezca pronto.