ORIENTE

Exalcalde Ramiro Gómez respaldó la candidatura por la gobernación de Sucre de Ramón Martínez

El exburgomaestre consideró que la candidatura de Martínez marcará un hito histórico en la entidad y en todo el territorio nacional.

En horas de la tarde de este viernes 24 de septiembre, el exalcalde de Cumaná, Ramiro Gómez anunció que respaldará de manera «irrestricta e incondicional» la candidatura de Ramón Martínez a la gobernación del estado Sucre en las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Gómez indicó que «esto es muy sencillo, no hubo que hacer mayor esfuerzo, se trata simplemente de escuchar la voz del pueblo que reclama un gobernador que los atienda y que haga funcionar los servicios públicos».

Al ser consultado sobre si existen posibilidades de que sea nuevamente candidato a la alcaldía de la capital sucrense señaló que «después hablaremos de eso, todavía hay tiempo».

Finalmente, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad sabe de su esfuerzo personal para presentar una candidatura unitaria en los venideros comicios e hizo un llamado a la reflexión.

PRENSA ORIENTE | Federico González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código