Luis Eduardo Martínez: Cada día son más los venezolanos que van a votar

Ante centenares de partidarios en El Consejo, estado AraguaLuis Eduardo Martínez aseguró que cada día es mayor el número de venezolanos que manifiestan su intención de votar en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

“Los estudios de opinión más recientes que dispongo de las encuestadoras de mayor prestigio en el país, me permiten afirmar que hoy votaría un poco más del 60 % de nuestros connacionales habilitados, porcentaje que tiende a crecer pudiendo ubicarse entre 65 y 70 % los venezolanos que en definitiva voten, lo cual sería un récord de participación en elecciones de gobernadores y alcaldes”, dijo.

Martínez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) candidato de la oposición democrática a gobernador de Aragua agregó: “Queremos soluciones en paz a la dramática crisis que confrontamos y eso sólo será posible votando. Es fundamental también mostrar al mundo que la gran mayoría de los venezolanos no cree en atajos ni en aventuras pero sí en salidas democráticas y electorales”, resaltó.

«La masiva participación facilitará el triunfo de las opciones opositoras, por lo cual es tan importante promover el voto si queremos que Venezuela sea diferente”, finalizó.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.