Niñas permanecieron con el cadáver de su padre durante dos días

Impactada se encuentra la comunidad alemana luego de conocer la alarmante historia de una niña de 4 años que sufrió una pérdida importante en los últimos días, lo que provocó que tuviera que asumir una enorme y difícil responsabilidad.

La pequeña cuidó por tres extensos días a sus dos hermanas menores, puesto que su padre falleció mientras dormía en su domicilio ubicado al sur de ese país, informa Heraldo México.

A lo largo de todo ese periodo las niñas estuvieron desprotegidas, hasta que finalmente un familiar de ellas descubrió el lamentable suceso.

Tía de las niñas se percató del hecho

Todo comenzó el día 14 de septiembre, cuando el hombre de 35 años falleció, según se informó, por causas naturales, lo que generó que sus hijas de 4, 3 y 2 años quedaran solas en la casa.

El 17 de septiembre, una tía de las niñas se dirigió hasta el respectivo inmueble y se percató que el sujeto efectivamente había muerto, aunque las menores pensaron que estuvo dormido todo ese tiempo.

Al darse cuenta de esta situación, la adulta procedió a auxiliar a sus sobrinas y a darles agua y comida, comunicó la policía alemana.

Hasta el momento, se estima que la mujer se haría cargo del cuidado de las pequeñas debido a que el padre de ellas figuraba como «soltero».

Tras conocerse el triste episodio, a través de sociales nació una campaña de donaciones que estuvo a cargo de una iglesia, la que fue apoyada por los internautas.

Fuente: Mega Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.