Presidente Maduro invitó a los empresarios colombianos a invertir en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro celebró este miércoles la apertura de la frontera colombo-venezolana e invitó a los empresarios del país vecino a invertir en Venezuela pese a las diferencias ideológicas entre ambos países.

En una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro dijo que el Puente Internacional Simón Bolívar en Táchira fue habilitado luego de más de dos años cerrado para que «comience a florecer la relación comercial económica de inversiones».

«Invito a los empresarios colombianos a retomar sus ventas y toda la actividad económica con Venezuela. Por encima de torpezas políticas debe prevalecer la economía y el derecho a la felicidad de los pueblos», manifestó.

Asimismo aseguró que está estimado el paso de 15 gandolas diarias desde Colombia a Venezuela para reactivar la economía entre ambos países. «Vengan con nosotros con sus inversiones. Aquí está México produciendo trabajo. También está Brasil invirtiendo».

«Cuando se trata de la economía hay que poner el partidismo de un lado, por encima de cualquier diferencia. Ojalá algún día Iván Duque (presidente de Colombia) lo entienda», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.