Fanáticos acusaron a Rosmeri y Arán de ser "prepotentes y groseros"

2 mins
Publicidad

La pareja más querida de las redes sociales Rosmeri Marval y Arán de las Casas fueron acusados a través de un Tuit, donde se les catalogaba de ser ‘groseros y mal educados’ con las personas.

El 17 de julio, un usuario de la red social Twitter, contó la supuesta forma en cómo la actriz venezolana ignoraba a un vendedor, aunque no especificó la fecha de cuando sucedió. «Muy bonito y todo hasta que entraron a la tienda de donde trabajaba y fueron súper groseros y prepotentes. En fin” , expresó.

Posteriormente, se dieron a conocer más detalles sobre lo acontecido. “Entraron y dejaron al vendedor con la palabra en la boca. Rosmeri dio la espalda todo el tiempo. Cada vez que los vendedores se acercaban a explicarles las mil cremas que se quisieron probar, ninguno respondía y se iban a otro lado. Aran dijo que éramos unas ‘ladillas’”, explicó el perfil.

Ante la acusación, otro internautas decidieron contar las experiencias vividas con la pareja venezolana más seguida de Instagram, afirmando que vivieron historias similares.

“Una vez en el San Ignacio venían bajando las escaleras y una chama se les acercó a pedirle una foto y les dijeron que dejara su ladilla que no los dejaban ni caminar en paz”, Iban a una panadería que yo frecuentaba y también eran súper prepotentes”, contaron dos tuiteros más.