El pasado viernes se registró un incendio en una vivienda rural en el municipio Jesús María Semprúm, en el estado Zulia, donde al menos diez personas murieron, seis de ellas eran menores de edad.
La llamas acabaron con la vida de un recién nacido, una niña de dos años, dos de tres años, una de cuatro, una de once años y cuatro mujeres de entre 19 a 39 años de edad, informó Yeimi Duarte, miembro del cuerpo de bomberos de esta población venezolana.
Duarte indicó que, hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio, pero relató que cuando los cuerpos de salvaguarda llegaron al sector Santa Lucía, donde se ubicaba la casa, ya estaba consumida por las llamas.
Entre los sobrevivientes del suceso se encuentra el sargento del cuerpo de bomberos de esta localidad Didier González, quien era uno de los habitantes del inmueble y resultó con quemaduras de tercer grado, y un adolescente, de 16 años, quien también sufrió heridas de gravedad, siempre según datos de los rescatistas locales.
Con información de EFE