Hallaron cuerpo de taxista desaparecido en carretera Cumaná-Cumanacoa

El pasado domingo 5 de febrero fue hallado el cuerpo sin vida de Jesús Rodolfo García Pereda de 42 años de edad, en las adyacencias del río Manzanares, específicamente en el sector Arena, estado Sucre.

La víctima, la cual laboraba como taxista, realizó un servicio a los sujetos identificados como Carlos Armando Urbaneja Barrios (19), Ronald José Galanton Jimenez (19), Jesús Salvador Arrioja Benítez (37), José Antonio Cedeño Welman (32), Jesús Rafael Andrade Benítez (37) hacia las afueras de la ciudad de Cumaná, donde García compartió con los homicidas, quienes bajo los efectos del alcohol arremetieron contra el hoy occiso, con una botella y piedras en las zonas occipital y parietal de su cabeza, causándole la muerte y dejándolo en el lugar, procedieron a huir en el vehículo del mismo.

Las autoridades lograron detener a algunos de los responsables del hecho, uno de ellos perteneciente a la Policía del estado Sucre con rango de Oficial, mientras que José Miguel Ortiz Mata (18) y «Junior Casi Loco» se dieron a la fuga.

Entre las evidencias incautadas se encontró la camioneta Ford Explorer robada, la cual los delincuentes comercializaron a unos expolicias que cambiaron el color original. Asimismo, un Aveo color azul, una motocicleta Gavilán, y un teléfono celular marca Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.