Prime Video anunció el regreso de «Betty, la fea» después de 20 años

La propia plataforma lo hizo saber a través de un comunicado en el que mencionan. «La serie es de Estudios RCN para Prime Video, que nos hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital».

Por otro lado, hicieron una publicación en su cuenta de Twitter en la que confirmaron la noticia y aseguraron que próximamente se porá saber más de esto. “Esto no es un #TBT, es la confirmación: 20 años después, regresa #BettyLaFea … Próximamente por #PrimeVideoLAT”, se lee en el post.

En el clip de la promoción se ve a los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, protagonistas de la telenovela, reencontrándose en los camerinos. Los guiños de la anterior versión eran claros. El diario de Betty, la foto de Don Armando y el fotocheck de Ecomoda.

Usuarios felices por el regreso de la telenovela

Luego de darse a conocer la noticia, las redes sociales estallaron y «Betty, la fea» se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter. Los miles de fanáticos alrededor del mundo están completamente emocionados por esta vuelta, sin embargo, también están quienes aseguran que no podrá igualar al primero y podría caer en un fracaso.

Pese a ello, la mayoría de seguidores espera que pronto se vean más adelantos y conocer si más actores de la primera versión también continuarán en esta continuación, 20 años después.

Globovisión