Gobierno nacional inspecciona segunda fase de rehabilitación de la UDO en Maturín
En un recorrido por la Universidad de Oriente (UDO) del núcleo de Monagas, el gobernador, Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, constataron los avances de los trabajos de la segunda fase de recuperación y rehabilitación de esta casa de estudios.
Su visita estuvo acompañada por la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, quien detalló los trabajos de intervención en siete edificios, además de las 70 aulas, salas de usos múltiples y salas de baño, además de la impermeabilización y caminerías techadas, luminarias, jardinería y espacios deportivos.
Durante el paseo por la casa de estudios superiores, la presidenta de la Misión Venezuela Bella destacó la importancia de vincular a los estudiantes en el proceso de transformación de los espacios universitarios.
“Los estudiantes deben sentir que esto les pertenece. La vinculación de la comunidad estudiantil es clave en el proceso de transformación, y ellos son los garantes de su presente y su futuro”, resaltó Faría.