El icónico fotógrafo de moda murió este viernes a causa de un paro respiratorio, según informaron medios locales cercanos al venezolano.
Beaufrand, oriundo de Maracaibo, colaboró con marcas de renombre internacional durante su trayectoria como maestro de las cámaras, participando en las campañas publicitarias de Motorolla, Ford, Chivas Regal, Pirelli, Movistar, Smirnoff.
Así mismo, trabajó con destacados diseñadores de moda como Halston, de Nueva York, y en Venezuela junto a Margarita Zingg, Ángel Sánchez, entre otros.
Fran Beaufrand, considerado uno de los exponentes de la fotografía de moda más importantes de Venezuela, cursó estudios en la Escuela Cristóbal Rojas, en la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela, y diseño gráfico en el Instituto Neumann.
Ante la noticia, cientos de personalidades inundaron las redes con mensajes que lamentaban la pérdida física de Beaufrand.
“Agradecemos su invaluable colaboración con proyectos culturales de la Embajada. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.”, publicó la embajada de Francia en Venezuela a través de la red social X (anteriormente Twitter)







