Estado Anzoátegui

Festival de teatro «Anzoátegui te enamora» rendirá tributo a Román Chalbaud

El centro histórico de Barcelona fue el escenario de la segunda edición del Festival de Teatro «Anzoátegui te enamora», donde las artes escénicas se apoderaron de las calles en un homenaje al artista Román Chalbaud, dramaturgo y cineasta venezolano.

A través de sus redes sociales, el gobernador Luis Marcano, en compañía de varias autoridades, celebraron el inicio de la fiesta teatral, la cual aseguró «se está constituyendo como patrimonio de la cultura en la entidad”.

Asimismo, resaltó esta edición contará con la participación de grupos teatrales de 10 estados diferentes, además de artistas internacionales y la presentación del cantante venezolano, Gualberto Ibarreto.

Por otra parte, resaltó que hasta el 27 de octubre, más de 4 mil artistas artistas recorrerán teatros, casas culturales y espacios abiertos de los 21 municipios para “llevar su arte, su compromiso, su amor con las interpretaciones de las diferentes expresiones artísticas”.

“Estoy convencido de que la gente guardará esta presentación memorable como parte de los eventos más importantes que haya tenido la capital”, expresó el gobernador.