Venezolano en EE.UU. se quitó la vida luego de asesinar a su familia
El pasado martes 17 de octubre se confirmó el hallazgo de tres cuerpos en una vivienda en Georgia, Estados Unidos, uno de ellos perteneciente a un menor de edad. La noticia fue dada por el cuerpo policial de Dekad, que además maneje la hipótesis de un doble homicidio-suicidio.
Las víctimas fueron identificadas como Niurka Rosales de 49 años, un niño de 7 años y Jesús Ramírez de 51 años, quien fuera esposo de Rosales y padre del infante. De acuerdo a las investigaciones, la familia era originaria de Venezuela y habría llegado a territorio norteamericano hace siete años.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la periodista Jensser Morales de Univisión, los cuerpos fueron encontrados luego de que la sobrina de Rosales fuera notificara de la ausencia del niño en el colegio al que asistiera en vida. La mujer procedió a llamar a su tia y al no recibir respuesta por ningún medio dio aviso a las autoridades quienes acudieron a la residencia.
La policía no encontró armas de fuego o armas blancas, por lo que creen que se trataría de un asesinato por parte de Ramírez. Hasta el momento se habla de que este habría ahorcado a las víctimas y posteriormente se habría quitado la vida. Sin embargo, aún se espera los resultados de las respectivas autopsias.