Gobernación de Anzoátegui recuperó la Casa de la Cultura de El Tigre

Este sábado 14 de octubre, se llevó a cabo la reinauguración de la Casa de la Cultura de El Tigre, con todos los espacios totalmente recuperados, junto al inicio del Festival de Teatro Anzoátegui Te Enamora 2023.

Esta actividad estuvo encabezada por el gobernador de la entidad, Luis Marcano, y contó con la presencia de Lucía Córdova, Directora de Despacho, Frank Valera, Jefe del Gabinete de Cultura, Turismo y Comunicaciones y Jesús Fermín, Autoridad Única de Cultura.

La Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) fueron los encargados de renovar todas las áreas de esta institución, ejecutaron labores de impermeabilización de techo, empastado de paredes, pintura externa e interna, modernización de techo, sistema de alumbrado, instalación de escenario, climatización, entre otras, como parte del Plan Tigre 90 ideado para conmemorar con obras el nonagésimo aniversario de la ciudad del sur.

«Más que unas paredes, un techo, este lugar es un sentimiento, un ícono de la cultura de El Tigre y del estado» expresó Marcano al momento de hacer entrega de estos nuevos espacios.

La Casa de la Cultura fue estrenada por todo lo alto con el inicio del Festival de Teatro Anzoátegui Te Enamora 2023, donde niños, jóvenes y adultos de diferentes agrupaciones o fundaciones realizaron presentaciones de teatro, danza y música.

Con Información de Nota de Prensa.