Fedecámaras pidió evaluar alternativas para ofrecer mejores servicios en Nueva Esparta
El presidente de Fedecamáras en Nueva Esparta, Jesús Irausquín, denunció que hasta ahora en la entidad no existe un planteamiento para la recuperación de los servicios públicos, los cuales afirmó representan un deterioro de la calidad de vida de los neospartanos.
En este sentido, la autoridad empresarial regional, mencionó que la situación se ha convertido en una constante preocupación para los habitantes, por lo que instó a los entres correspondientes a concretar acciones que «sobrepasen los trabajos de rutina».
«La misma condición de isla del estado Nueva Esparta nos debe inspirar en el valor de la unión, pues somos una población concentrada en un solo espacio y apartada de un territorio nacional, y toda solución debe procurar unidad, transparencia y apertura”, acotó.
Asimismo, insistió en que el sector privado tiene la disposición de funcionar como «elementos vinculantes en proyectos que busquen la mejora de los servicios», ya que aseguró es necesario ampliar el campo de acción para que el beneficio impacte a toda la región.