Un grupo de vecinos del poblado «La Constituyente» en el estado Monagas, denunciaron que las calles de la comunidad presentan varios problemas pese a que recientemente el plan «cero huecos» realizó labores de restauración en la vía principal.
En este sentido, Rudy Liporachi, una de las afectadas, comentó que «ese plan solo pasó por donde pasa la novia porque desde La Florecita, Sabana Grande y aquí en La Constituyente, todas las calles transversales están sin una gota de asfalto».
Asimismo, la vecina aseguró que cuando llueve la situación se complica, ya que «en las calles se forman pozos de agua y estos tardan mucho en bajar debido a que en la comunidad no hay drenajes», comentó.
Por otra parte, Rosalba Ruíz, habitante del lugar, señaló que la falta de alumbrado público es otro problema que deben afrontar, afirmando que las luminarias tienen más de seis años dañadas.
«De noche es una oscurana, casi todos los postes no tienen luminarias porque se han quemado. Así como colocaron alumbrado en la vía principal, ojalá pongan por las calles transversales porque esa oscuridad se presta para la delincuencia», expresó.







