SurthyCooks recibió una nominación en los People’s Choice Awards 2024

Recientemente, la influencer líbano-venezolana, Surthany Hejeij, popularmente conocida como SurthyCooks, recibió una nominación en los prestigiosos premios internacionales People’s Choice Awards, en la categoría Influencer Latino del Año.

A través de un audiovisual compartido en sus redes sociales, SurthyCooks dio la increíble noticia a sus seguidores, quienes enseguida inundaron la publicación con mensajes de apoyo.

“Ni en mis más profundos sueños me hubiese imaginado ser influencer, o recibir una nominación”, pronunció la personalidad en el video.

En esta ocasión, Surthany Hejeij competirá con grandes figuras de las plataformas digitales como Alondra García Miró, Kel Calderón, Sujin Kim, Dani Valle, entre otros.

Esta edición de los People’s Choice Awards se llevarán a cabo el próximo 18 de febrero en el Barker Hangar, ubicado en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Para apoyar a SurthyCooks en esta nominación, ingresa a VOTEPCA.COM/LA. Luego de registrarte en el sitio web, puedes votar por la influencer en la respectiva categoría.