Hombre se causó graves lesiones al caer a la represa de Macagua en Bolívar

Un hombre de 23 años de edad, identificado como Gabriel Alejandro Reina García, presento graves lesiones luego de caer dentro de la Central Hidroeléctrica «Antonio José de Sucre» conocida como represa de Macagua, en Bolívar.

El hecho tuvo lugar este domingo 14 de enero, en horas de la mañana, al lugar acudieron comisiones mixtas del Cuerpo de Bomberos Municipales de Caroní y Bomberos de Corpoelec, la Policía del estado Bolívar, Policía Municipal y Policía Nacional Bolivariana, quien se encargaron de atender la situación.

Los funcionarios lograron inmovilizar a Reina para poder realizar el rescate de manera exitosa, informó El Diario de Guayana.

La victima fue trasladada el hospital Uyapar, se conoció que el sujeto presentó politraumatismo generalizado, hasta el momento no se ha ofrecido mas información sobre su estado de salud.

por otra parte, @LuisSucesosLuis publicó en su cuenta de X (antes Twitter), que el joven habría saltado al vacío y detalló que tenía una fractura en la región occipital.