Seis venezolanos entre los nominados a los Premios Lo Nuestro 2024

Recientemente, se dio a conocer la lista oficial de artistas nominados a la edición 36° de los Premios Lo Nuestro 2024, dedicados a celebrar lo mejor de la música latina. Artistas como Lasso, Joaquina, Mau y Ricky, Jonathan Moly y Ricardo Montaner figuran entre los venezolanos en la prestigiosa entrega.

En esta ocasión, Moly y Lasso obtuvieron la mayor cantidad de nombramientos.

En el caso de Jonathan Moly, está nominado en la categoría Álbum del Año – Tropical, por su trabajo titulado “Metamorfosis” y Colaboración Crossover del Año por “The Reason (Latin Version)”, tema que interpreta junto a Hoobastank.

Por su parte, Lasso resalta entre Artista Pop del Año y Álbum del Año Pop/Urbano, por su disco “Eva”. En esta última también están ubicados los hermanos Montaner, con “Desgenerados Mixtape”.

En torno a Joaquina, está nominada a Artista Revelación Femenina, uno de los galardones más importantes de la ceremonia.

Para esta entrega, Maluma, Peso Pluma, Grupo Frontera, Karol G y Feid son los artistas más nominados de los Premios Lo Nuestro 2024, a celebrarse el próximo 22 de febrero en Miami, Estados Unidos.