Capturado homicida de joven de 15 años en Sucre

A través de la red social Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó la detención del sujeto responsable del feminicidio de Ibis Favelo, joven de 15 años de edad asesinada en Santa Fe, estado Sucre.

El detenido quedó identificado como J.D.M.V, de 18 años de edad, quien era pareja sentimental de la menor. Investigaciones indican que el individuo estaba bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes cuando, en un ataque de celos, interceptó a Favelo y la agredió con un palo y una roca.

Al notar que la joven estaba desorientada, la arrastró a las orillas de un río en Santa Fe, donde le propinó otro golpe en la cabeza, que le causó la muerte.

“El victimario arrastró el cuerpo sin vida hacia un desnivel topográfico y lo ocultó con vegetación arbórea, herbácea y tierra, para posteriormente huir del lugar”, agregó el funcionario.

De acuerdo con Rico, cuando capturaron al culpable en la parroquia Valentín Valiente, tomaron como evidencia las armas empleadas para cometer el crimen. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre.