MONAGAS | Vecinos denunciaron hundimientos en la avenida Raúl Leoni

Habitantes del sector Raúl Leoni denunciaron los graves hundimientos que presenta la avenida homónima ubicada en Maturín, estado Monagas. Según los vecinos, la falla en la carretera está afectando la vialidad e infraestructura del sector.

De acuerdo con los residentes, esta problemática se gestó en el año 2022. Para ese momento, solicitaron la atención de las autoridades competentes, sin embargo, no han tomado la iniciativa de iniciar las reparaciones.

“Para ese momento vino la encargada de vialidad de la gobernación y otros funcionarios, vieron el hueco y tomaron muchas fotos, pero a la fecha no han hecho nada, lo peligroso es que cada día el hueco se hace más grande, y ya tenemos otros hundimientos”, expresó Danys Arias, habitante de la comunidad.

Arias destacó que cada vez que un vehículo de carga pesada transita por la zona, se sienten vibraciones en las viviendas adyacentes. Señaló que han colocado escombros en los huecos de la carretera, sin embargo, sigue representado un peligro para la comunidad y los automóviles que se movilizan en la zona.